Noticias

Estos son nuestros últimos eventos

12 Junio 2021

TRIATLON SPRINT DE AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA)

Prueba puntuable para el ranking CyL de menores y por criterio, prueba para conseguir plaza para la selección para el CAMPEONATO DE ESPAÑA TRIATLÓN POR AUTONOMÍAS EN EDAD ESCOLAR.

🏊‍♀️🚴‍♀️🏃🏻‍♂️🌊⛰🍪


📝CRÓNICA TRIATLON SPRINT Y DE MENORES DE AGUILAR DE CAMPOO (PALENCIA)📝

🏊‍♀️🚴‍♀️🏃🏻‍♂️🌊⛰🍪 


🏁El sábado 12 de junio, nuestros deportistas disfrutaron en el triatlón Aguilarense.

Por la mañana los menores desde categoría prebenjamín hasta infantil, realizaron su triatlón en las instalaciones del Complejo deportivo Alberto Fernández, nadando en la piscina, estrenándose en los giros de boya, con un circuito técnico por la orilla del  río y acabando en las pistas, con llegadas a meta muy disputadas y emocionantes, dando a cuatro de nuestros infantiles las cuatro plazas (dos plazas femeninas y dos masculinas) para la selección escolar autonómica de cara al Campeonato de 🇪🇸 por autonomías en Almazán.


Benjamín

🥉Sofía Álvarez 


Alevín

🥇Iván Nuñez 

🥉Gonzalo Iglesias 

🥈Adriana Arjonilla 


Infantil 

🥇Gonzalo Vinagrero

🥈Victor Rodríguez 

🥇Alba Nuñez 

🥈Marta Carmona


Enhorabuena chic@s 👏👏👏


Por la tarde, en el embalse de este pueblo de la Montaña Palentina se disputó el Triatlón para el resto de Categorías. Después de realizar el circuito de natación llegó la parte más crucial de este triatlón, el segmento ciclista siendo exigente y espectacular por los parajes del embalse y acabando en una meta entre pinares con buenos resultados. En categoría Cadete también se jugaban dos plazas femeninas y dos masculinas para el autonómico nacional, consiguiendo una en femenina🏁


Cadete

🥇Judit Nunes

🥉Marcos San Juan


Junior 

🥇Clara Martín


Absoluta

🥇Jesús González - 1º SUB 23 M

🥉Pepa García - 2ª VET2 F


Grandes 💪👏👏